Convocatoria Revista Internacional de Estudios Asiáticos

Lugar Virtual

Convocatoria esp

Revista Internacional de Estudios Asiáticos (RIEA)

La Universidad de Costa Rica se complace en anunciar el lanzamiento de la Revista Internacional de Estudios Asiáticos (RIEA). RIEA es una revista semestral multidisciplinaria dedicada al estudio de las sociedades y las culturas de Asia. RIEA se propone publicar investigaciones académicas con enfoque a Asia mediante artículos de investigación, reseñas de libros y artículos, y relatos de acción social. Su propósito principal es el de fomentar el intercambio y la comunicación multidireccional en la comunidad internacional de estudios asiáticos, tanto hispanoparlante como angloparlante, incentivando las presentaciones de investigadores provenientes de todo el mundo.

RIEA cuenta con un consejo científico internacional y multidisciplinario, que refleja la composición de la comunidad científica a la cual se dirige la revista.

La revista considera contribuciones originales en español e inglés. Todos los artículos de investigación se someten a una rigurosa revisión por pares doble ciego, basada en la selección inicial del editor y la revisión anónima de dos árbitros.

Los envíos se recibirán durante todo el año, a partir del 2 de agosto 2021. Para la publicación del primer numero, los ensayos se recibirán hasta el 30 de septiembre 2021. Envíe su manuscrito por correo electrónico a redsinolatina.ic@ucr.ac.cr Para preguntas sobre la modalidad de envío, comuníquese con el director Dr. Filippo Costantini a redsinolatina.ic@ucr.ac.cr

Esperamos recibir sus propuestas

Filippo Costantini PhD

Descarga de documentos

con ing

Call For Papers

Revista Internacional de Estudios Asiaticos (RIEA)

The University of Costa Rica is pleased to announce the launch of a new journal, the Revista Internacional de Estudios Asiaticos (RIEA). RIEA is a multidisciplinary biannual journal devoted to the study of Asian societies and cultures. The Journal aims to publish academic research with a focus on Asia through research articles, essays on social action, book and article reviews. Its main purpose is to promote multidirectional exchange and communication among the international community of Asian studies, encouraging the presentations of researchers from the aforementioned areas of knowledge from all over the world.

RIEA boasts of an international and multidisciplinary editorial board, representing the composition of the research community the journal will aim to reach.

The Journal considers original contributions written in academic English and Spanish. All research articles undergo rigorous double-blind peer review, based on initial editor selection and anonymous review by two referees.

Please submit your manuscript via email at redsinolatina.ic@ucr.ac.cr Submissions will be open all year round from August 2nd, 2021. Submissions deadline for the first issue must be made no later than September 30th 2021. For further questions, please contact the editor-in-chief Filippo Costantini PhD at redsinolatina.ic@ucr.ac.cr

We look forward to receiving your submissions.

Filippo Costantini PhD

Download documents